Lo acepto, tengo cabeza de pollo y como dicen por ahí, si no tuviera la cabeza pegada al cuello, es probable que la habría perdido hace muchísimo tiempo, razón por la que hay pocas cosas en la vida que disfruto más que un buen Check List que me de una guía de lo que debo hacer, y sobre todo, de cuánto me falta para terminar...

Esta semana publiqué un artículo en Genblog dónde compartía mi Check List personal para mis campañas de Marketing Navideño... 

Pero ¿Qué es un Check List y por qué es importante para mi empresa?

Un Check list es una lista de numerada de elementos que son necesarios para cumplir con alguna actividad, una vez completemos cada elemento de la lista podremos tacharlo, y así sabremos con claridad qué tan avanzado tenemos el plan de acción, y cuánto nos falta para cumplir con las tareas de determinada actividad.... y esa es precisamente su importancia, pues nos permite visualizar las acciones que debemos realizar para cumplir con un proceso determinado, en sí misma esta es una herramienta que podemos utilizar  para mejorar la productividad, la eficiencia y la optimización de procesos, al permitirnos terminar de una manera más ágil las tareas que se deben hacer para completar una actividad.


¿Estas listo para empezar?