Una parte importante de TODA campaña de marketing es la evaluación... revisión de las estadísticas, análisis de los resultados, etc... Todo esto te permitirá aprender de tus errores y hacerlo mejor la próxima vez...

Esto es lo que deberías hacer una vez que finalice tu campaña de Marketing Navideño...

1. Analiza la consecución de los objetivos de tu campaña.
Después de todo, toda esta campaña la hiciste para alcanzar objetivos específicos, y debes saber si realmente los alcanzaste o no... La evaluación te permitirá medir tus alcances y aprender de tus errores.

2. Presta especial atención a tus métricas.
Debes prestar especial atención a esto... muchos emprendedores novatos se dejan llevar por algunas métricas populares, aunque no necesariamente respondan a los objetivos que te has planteado... 

3. Haz un balance de las entradas y salidas de dinero.
Y como no todo es virtual, una de tus principales formas de medir si lograste lo que te habías planteado o no.

4. Anota los errores cometidos y aprende de ellos.

Después de todo... la práctica hace al maestro.