Escribir el Tweet perfecto sin esfuerzo...
Para empezar, aunque puedes agregar fotografías y links, en realidad es una red social que presta mucha importancia al copy de una publicación y la fotografía es un accesorio, por lo que las reglas que habíamos visto hasta ahora tienden a cambiar...1. Texto:
En esta red social, ser concreto y claro es importante, pues sólo tienes 280 caracteres para comunicar tu idea (eso incluye a los hashtags y el link a tu página web/tienda/catálogo).
2. Usar Hashtags:
No cualquier hashtag, o cualquier cantidad (el espacio no te lo permite), mi recomendación es no más de tres, y procura que estos estén relacionados con el contenido de tu publicación o con tu marca.
3. Usa acortadores de Links:
Dado que el espacio del que dispones es poco, y los links no siempre son cortos, lo mejor es usar acortadores como bitly que además de permitir que tu link sea mucho más corto te permite contar con acceso a estadísticas sobre el número de veces que han hecho click en él enlace.
4. Cuida la Ortografía:
Esta de más decirlo, escribir tus publicaciones con buena ortografía es una muestra de respeto a tus clientes y seguidores.
5. Cita tus fuentes:
Muy importante, sobre todo si estas compartiendo información que no es tuya.
¿Qué te parecieron estos consejos?, ¿Eres asiduo usuario de Twitter?, Esperamos tus comentarios.
0 Comments
Publicar un comentario