Todos los años me sucede que cada enero me hago propósitos para el año que está empezando, y al no tener más que la buena intención de hacer algo, eso casi nunca termina sucediendo... De tal manera que el año pasado me decidí a no hacer planes o propósitos, y recibir lo que estaba por venir con los brazos abiertos... 

¿Qué tal funciono?... por un lado bien, pues me hizo abrirme a nuevas experiencias, y conocer gente a la que a pesar del poco tiempo que llevo conociendo, le he tomado un especial cariño... Pero por otro... Me fue terriblemente mal, fue un año frustrante, con tantos sueños y ninguno se cumplió.

Así que este año decidí que más que propósitos de vida necesitaba hacer un marco lógico para mi año... definiendo objetivos Generales y objetivos específicos, y estableciendo tareas que necesito cumplir para alcanzar el objetivo planteado.

Uno de mis objetivos es volver a escribir, y para ello estoy trabajando en una reestructuración de mi web, que espero, sinceramente sea para mejor.

¿Y ustedes ya escribieron sus propósitos de año Nuevo?