He de confesar que durante bastante tiempo me negué repetidamente a abrime una cuenta en TikTok, pues me daba la impresión de que era una red social sin sentido, con puras personas bailando y haciendo el ridículo, o con vídeos de contenido altamente sexual... Pero me di la oportunidad gracias a Erika Buenfil que me decidí a darle una oportunidad a Tiktok y me enamore de esta aplicación.

Listo para que miremos las

5 Razones por las que debes Incluir Tiktok en tu estrategia de Marketing Navideño...

1. Es una Red con un Rápido crecimiento:

Es una de las redes sociales más populares del momento, encontrándose en el Top 5 de las aplicaciones más descargadas de Google Play (y la única que no pertenece a Facebook / Meta), lo que quiere decir que tienes el potencial de llegar a miles de personas diariamente con tu contenido.

2. Son vídeos que te permiten mostrar la otra cara de tu negocio:

o mostrar de manera creativa el día a día de tu empresa, lo que hará que tus clientes sientan que tu empresa les es familiar.

3. Tienes la posibilidad de formar parte de una comunidad:

al participar en los retos, compartir tendencias, hacer dúos, storytimes, etc... empezaras a formar parte de una comunidad más grande y crear tu red de seguidores y clientes.

4. Encontrar tu nicho, y utilizar hashtags.

En Tiktok como en casi todo podrás encontrar de todo, desde vídeos de puro entretenimiento hasta pequeños tutoriales... básate en tu Buyer Person para determinar tu público meta, y después crea contenido para ese grupo en particular, para ello tendrás que utilizar hashtags.

5. Te provee de herramientas para crear contenido creativo y refrescante que le muestre a tus clientes la parte humana de tu empresa.

Y tu... ¿Ya cuentas con un perfil en Tiktok?