Cuando era niña ya sabía que enseñar sería una parte de mi vida, conforme fui creciendo esa parte (quizá heredada de mi mamá y mi abuelita) fue desarrollándose, a tal punto que llegué a ser directora de un centro de educación técnica en mi zona...

Entre los planes que no se concretaron y que tenía en este 2020 era dar capacitaciones (aunque el plan original era en temas de comunicación), y después cuando empecé con Antojitos Tita tenía claro que el compartir mis conocimientos era parte importante del proyecto... Me había frenado un poco el hecho de que no tengo todas las condiciones que me gustarían, pero al final, a petición de varios amigos y amigas me he decidido a dar el paso y estoy organizando mi primer serie de talleres de cocina navideña (empezando con los postres)...

Talleres de Postres Navideños

De momento tengo planificados dos talleres 

Fecha: Sábado 14 y Sábado 21 de Noviembre del presente año

Lugar: Antojitos Tita, 

Duración: 4 horas (de 2 de la tarde a 6 de la tarde)

En el primer taller aprenderemos a elaborar:

  • Tres leches.
  • Buñuelos de Yuca.
  • Torrejas Guatemaltecas.

En el segundo taller aprenderemos a elaborar:

  • Marquesote.
  • Sopa Borracha.
  • Pio V.

Costo: US$ 10 por persona, por taller.

 

El costo incluye: Materiales, degustación, diploma de participación y receta de los postres a elaborar.

 

Ya Sólo quedan 3 cupos...