Me agrada la idea de compartir con ustedes otra de mis aficiones (el cine), y más si son películas como esta que hablan de mujeres fuertes, emprendedoras y cómo han salido adelante... aunque en este caso no estoy del todo segura que la historia se base en hechos reales, eso no hace que sea menos interesante o que no valga la pena verla...

¿De qué va la historia?

Robert de Niro es un jubilado viudo que se encuentra tremendamente aburrido y decide aplicar a un programa de internos para personas de la tercera edad, razón por la que va a dar a la empresa de Anne Hathaway que se dedica a vender ropa vía online... A partir de ahí se mirarán los contrastes  y diferentes paradigmas existentes entre las distintas generaciones... sin embargo de alguna manera se complementan y enriquecen...

Mi Opinión:

Una de las cosas de las que me siento orgullosa y agradecida es del hecho de que mi papá ha estado ahí, conmigo en cada paso que doy, sirviendo de apoyo y siendo mi cómplice en cada proyecto loco que intento... por lo que me sentí identificada con la película, ya que como emprendedora "joven" muchas veces he necesitado la opinión y ayuda de alguién con mayor experiencia.

Lecciones Importantes:

A parte de que la película ilustra el hecho de que la edad no es una traba para salir de nuestra zona de confort, aprender cosas nuevas y seguir siendo seres productivos para la sociedad... estas son las lecciones más importantes que me deja la película.

  1. No olvides por qué estas haciendo todo lo que haces... aparta tiempo para estar con tu familia, y cuida tu salud.
  2. Conoce tu empresa de cabo a rabo.
  3. Procura que tus clientes tengan buenas experiencias, para eso escucha lo que quieren decirte.
  4. Escucha a tu equipo, ellos son los embajadores de tu empresa ante el mundo exterior.
  5. Prueba tus productos y servicios.
  6. Busca ayuda, no es necesario que lo hagas todo tú sola.
  7. Toma decisiones... si necesitas tiempo, no importa, pero tómalas cuando todavía es el momento... No dejes que otros decidan sobre tu futuro.