La mayoría de ustedes saben mi historia... y la historia de mi familia... Por lo que entenderán que casi todos mis proyectos (por más locos que sean) tienen como último propósito ayudar a los demás... aún cuando de vez en cuando dejo mi propio bienestar de lado... Esto es lo que me ha pasado con la comunicación... me he enfocado tanto en ayudar a la gente, que sin darme cuenta un día desperté y me di cuenta de que aún cuando me sentía satisfecha por el bien hecho a los demás no tenía de qué vivir... así que me decidí a invertir parte de mi tiempo y energías en mi otra pasión, los postres y empece a cocinar postres tradicionales de Nicaragua, como estos...
Sueño con rehabilitar un espacio físico donde pueda intercambiar conocimientos y seguir apoyando a más emprendedores... además de capacitar, producir y comercializar productos nicaragüenses.

De momento lo más urgente para mi es adquirir herramientas, equipos y capital para comprar mis insumos al por mayor... Espero Con eso tener la capacidad de habilitar el espacio de mis sueños.

De momento he hecho dos actividades en concreto... La primera rifas para recaudar de fondos y he abierto un proyecto de crowfunding para lograr mis sueños...

Todo apoyo es importante... y si compartes mi proyecto será aún mejor, pues permitirá que otras personas conozcan mi proyecto...

Al finalizar la recaudación de fondos, haremos un mural en la parte de enfrente del local, para celebrar el apoyo de todos los amigos y colaboradores...

¿Te animas a ayudarme?
Si, quiero ayudarte

¿Qué obtendrías tu a cambio?


Además de la dicha de saber que estas apoyando a una pequeña empresa liderada por mujeres (somos tres mujeres las que trabajamos en este emprendimiento), y apoyar el rescate de sabores y saberes tradicionales de Nicaragua... Tenemos algunas Recompensas.
  • Donaciones de 1 a 10 dólares - Diploma de Cooperación.
  • Donaciones de 15 a 25 dólares - Espacio de 25 cm2 en el mural externo del espacio, podrás poner, además de tu nombre cualquier dibujo que desees.
  • Donaciones de 30 a 45 dólares - Espacio de 50 cm2  en el mural externo del espacio, podrás poner , además de tu nombre cualquier dibujo que desees.
  • Donaciones de 50 a 85 dólares - Copia de la Guía para elaborar el Plan de Comunicación Institucional (Si Amazon tiene entregas en tu país será un libro físico, de lo contrario será un libro virtual).
  • Donaciones de 90 dólares en adelante - Diploma de cooperación, espacio de 50 cm2 en el mural externo del espacio en el que podrás poner, además de tu nombre, cualquier dibujo que desees, y una copia de mi libro "Plan de Comunicación Institucional (En dependencia de la capacidad de entrega de Amazon, será un libro físico o virtual).
Si, quiero ayudarte
Creo que la plataforma no permite que tenga su correo, así que si hacen una contribución pueden contestar este email para hacerles llegar su recompensa y de antemano ¡Muchas Gracias por su ayuda!