En el post anterior hablamos de lo que debes hacer ANTES de participar en una feria... pero eso no implica que nuestro trabaje acabe una vez que ha pasado la feria en la que participamos... Hay al menos 

3 cosas importantes que debemos hacer para sacarle el máximo provecho a nuestra participación...

1. Contabilidad:

Aunque no es mi parte favorita... debemos hacer cuentas de nuestro costo beneficio... Deberíamos, al menos, haber obtenido el dinero suficiente para cubrir los gastos de nuestra participación.

2. Networking:

Si has hecho contactos profesionales en la feria, deberías, lo más pronto posible, es darle un seguimiento y comunicarte con ellos... No dejes que la impresión que les has dado se diluya con el tiempo.

3. Comunicar:

Aunque probablemente hayas compartido fotografías y vídeos desde la feria, no esta de más, que una vez finalizada publiques imágenes y vídeos en tus redes sociales, o que escribas un post sobre los resultados obtenidos de tu participación... 

¿Se te ocurre otra actividad que deberíamos realizar?