Esta semana hemos hablado de la Comunicación interna y su importancia para alcanzar las metas y objetivos propuestos, así como de la importancia del trabajo en equipo y como incentivarlo.

Uno de los puntos importantes para el trabajo en equipo es la capacidad de compartir en tiempo real la información que se necesita... En este sentido hoy quiero compartir contigo algunas herramientas que te podrían ser de utilidad, como siempre... estas herramientas son las que yo he probado personalmente, aunque por supuesto, hay otras muchas herramientas que puedes utilizar.

Herramientas para la Comunicación Interna de tu Institución.

Qué herramientas decidas utilizar, depende en gran medida de la naturaleza de tu institución... pero he aquí mi valoración...

Mi favorita por la facilidad de uso y las posibilidades de lo que podemos hacer, es sin lugar a dudas Facebook workplace, Sin embargo estoy consciente de que para muchos es muchísimo más fácil utilizar whatsapp (en cuyo caso les recomiendo utilizar la versión bussines), y la última, pero que está pensada sobre todo, para organizaciones es Slack.

y tú ¿Cuál de estas herramientas prefieres utilizar?