Conforme pasan los años me he ido enamorando de los pequeños pueblos (como el mío) y dejando atrás mi sueño de juventud de vivir en una gran ciudad... hace poco tuve la oportunidad maravillosa de conocer uno de esos pueblitos que parecen sacados de un cuento de hadas... su nombre: Passignano Sul Trasimeno, ubicado en la provincia de Peruggia,  a orillas del lago Trassimeno, aunque yo fui en Invierno, tengo entendido que es un popular destino de verano en la toscana italiana.

Pero como siempre, detrás de todo paisaje, está lo que más me gusta, la gente, en este caso tuve la oportunidad maravillosa de conocer a los amigos de la Associacione Kora, y visitar la Buona Terra, un lugar hermoso que hace un trabajo muy importante, Enseñarle a los niños y jóvenes el amor por la naturaleza y la vida en el campo.

En mi caso, estuve participando en un taller sobre comunicación interna y externa (como parte del proyecto COMnGO), toda la gente fue super amable conmigo, y bastante comprensivas con mi estado de ánimo (pase mi cumpleaños con ellos y era el primero que pasaba sin mi mamá)...

Si tienen oportunidad de visitar la toscana, no olviden visitar Passignano, comer gelato a orillas del lago y una buena pizza italiana (que no se parecen mucho a las de la pizza hut)... y de paso, si tienen el tiempo visitar alguna cava de vino (son de lo mejor)....


...