Desde que vi a Melissa McCarthy  en el papel de Sookie en Gilmore Girls fue una revelación para mi, que había pasado toda mi vida con gente diciéndome "Si tan solo fueras delgada podrías alcanzar tus sueños" y decidí que independientemente de mi peso, yo también poda alcanzar mis sueños, ya fuera ser la mejor chef del mundo, o ser una super espía.
 
Recientemente mi vida se ha puesto de cabeza, y como he dicho antes, soy bastante mala con el cambio, así que me sentía un poco perdida, sin saber qué camino seguir, y fue entonces que me encontré con esta película y debo decir que Melissa McCarthy lo volvió a hacer...
 

¿De qué trata la película?

Luego de que Deanna Miles se divorcia de su esposo Dan y decide volver a la universidad, termina en clases con su hija, quien no está cómoda con la idea. Deanna, pronto conocida como Dee-Rock, se sumerge de lleno en la experiencia del campus y abraza la libertad y la diversión, en sus propios términos, encontrando su verdadero yo en un último año que nadie se esperaba.
 

Mi opinión

Técnicamente la película no es nada del otro mundo, es una de esas películas que se disfruta un domingo por la tarde cuando no tenes nada mas interesante que hacer, y que te pondrá una sonrisa en la cara pero no mas que eso...
 
Para mi, sin embargo, llego en el justo momento, salvando las obvias diferencias... y me hizo ver que los nuevos comienzos no son necesariamente malos y que salir de la zona de confort es necesario.
 
Gracias Melissa McCarthy por recordarme lo que hace 20 años aprendí... que nunca es tarde para seguir tus sueños.