Hoy fue la misa de primer aniversario por la muerte de mi Mamá, aunque desde hace 9 días empezamos a rezar la novena...

Estos días, he de confesar, me había sentido algo sola pues en el rezo de 9 días sólo hemos estado las dos rezadoras y la familia más cercana... Estaba molesta, pues creía que mi madre merecía algo más... y en realidad si recibió lo que merecía...

Hoy durante la misa el salón se llenó de gente, alguna que yo ni siquiera conocía, y que sin embargo estaban ahí para honrar a mi madre, pues ella los había ayudado a que cambiaran su vida...


Y aunque fue un evento bastante emotivo, y no faltaron las lágrimas, también nos reímos un poco, sobre todo cuando tocaron su pieza favorita "El Mión", y es que así era mi mamá, una mujer, que, como dijo el Padre, había sabido ser una verdadera cristiana, amo con toda su alma y se dedicó en vida y corazón a hacer el bien, era alguien serio, que se tomaba las cosas con la seriedad necesaria, pero que también sabía sacarle el humor a las cosas más insospechadas, como a una canción...

Hoy me di cuenta de que mi madre, aunque ya no está en este mundo, en realidad no ha muerto porque vive en los corazones de muchas personas que la amaron y a las que amo con todo su corazón.

Junto a Angélica, la otra responsable de Comunicación hicimos este pequeño vídeo homenaje de su vida...