Eso de hacer planes y propósitos de año nuevo, me gusta mucho, aunque he de confesar que soy malísima cumpliéndolos... Creo que ese será el primer propósito de este año... 

Reflexionando sobre los propósitos del año pasado que eran:

1. Cumplir con las orientaciones del Doctor.
2. Mejorar mi carácter.
3. Estar ahí para mi familia y amigos.
4. Estudiar.
5. Escribir.
6. Tomar mejores fotografías.
7. Respetar mi presupuesto.
8. Escuchar más y hablar menos.
9. Hacer más ejercicio.
10. Alimentarme de manera saludable.

Debo ser sincera y aceptar que si he cumplido el 40% de mis propósitos ha sido demasiado... Me gustaría pensar que aunque no he alcanzado todo lo que me propuse, este año, dentro de todo lo malo (mi peor año hasta el momento) tuvo muchas cosas buenas, como son los amigos y la familia, lo que de hecho hizo que todo lo malo fuera más soportable.

Así que en resumen, aquí están mis propósitos de año nuevo, que espero cumplir al menos en un porcentaje mayor que el año anterior.

1. Asistir puntualmente a mis citas médicas.
2. Pasar tiempo con la familia.
3. Volver a la Universidad, estudiar comunicación
4. Continuar con mi blog.
5. Seguir estudiando fotografía.
6. Montar mi empresa.
7. Bajar de Peso.
8. Pagar mis Deudas.
9. Establecer un presupuesto.
10. Ahorrar
11. Viajar.
12. Mejorar mi Ingles.

Aunque estoy un poco más optimista este año, pues he encontrado una herramienta que creo será de utilidad... (para bajarla, sólo deben hacer clic aquí)  ¿Y ustedes ya establecieron sus propósitos de año nuevo?