El Jueves todavía estaba planeando con mi hermano darnos una escapada de fin de año al mar, a comer pizza de langosta, quizá visitar majagual y posiblemente ir a comer arroz con mariscos a la orilla del mar... si he de ser franca, después de un año de exámenes limpios, tenía la esperanza de estar ya curada, e inclusive pensaba preguntarle al doctor cuándo me daría de alta para poder retomar mi vida donde la deje en el 2014...


Todo me parece ahora tan lejando, a dos días de distancia, y es que mis últimos exámenes parecen indicar que el cáncer ha reaparecido, y en una lucha que yo creía ganada, todavía quedan batallas por luchar... El miércoles tengo más exámenes para confirmar que tan grave es el enemigo al que me enfrento esta vez, si es el mismo de la vez pasada o es uno nuevo... y aquí estoy, preparándome para el segundo round.