Poco a poco lo vívido en los últimos 2 años de mi vida se aleja de mi, y todo parece ser un recuerdo... sin embargo en menos de un mes han habido dos muertes que me han tocado el alma, y me han hecho comprender que el cáncer es un enemigo implacable...

Me duele muchísimo que quienes han muerto han sido mujeres jóvenes, casi niñas, que  tenían toda una vida por delante, que no tuvieron la oportunidad de equivocarse y vivir con sus errores, de enamorarse locamente, de emborracharse, de tener hijos, de preocuparse por conseguir un empleo y juntar las cotizaciones para llegar a viejas, no tuvieron la oportunidad de cometer todas esas estupideces que uno hace de joven, cuando se tiene la ferviente creencia de que se es inmortal....

Me duele que siendo tan jóvenes hayan tenido que enfrentarse a la muerte... no es justo, no debió haber pasado, no es justo que sus últimos días los hayan pasado rodeadas de agujas y enfermeras... no es justo que hayan dejado de lado las cosas intrascendentes que son tan importantes a esa edad...

Y sigo gritando !No es justo!, !NO debe ser así!... me quedo sin vos, y sin lágrimas... y sigo pensándolo... !No es justo!, !NO debe ser así!...

Y es eso lo que duele, la injusticia de que dos personas con tantas cosas por dar todavía les haya tocado partir tan pronto....

Vivan por siempre las luchadoras Lorna y Yumara.