Hace muchísimo tiempo que no me sentía así, desde que regrese de El Salvador... no se si saben a qué me refiero... es a la sensación de que cuando la gente me ve es como si ya tuviera mi lapida y mi cajón... ponen de lado la cabeza y me preguntan con ojos de tristeza... Pero de verdad se siente bien?.. y más de una se ha despedido de mi en vida y no me han vuelto a hablar desde que lo supieron...

Pero bueno, les contaba que hacía tiempo que no me sentía así... hasta hoy que fui al banco y quise renovar mi seguro de vida y me dijeron que no podía por tener cáncer... y el pobre señor del banco, puso esa cara... esa cara que todos ponen cuando hablan del cáncer... sin querer decirme que no podía optar al seguro porque seguro me moriría antes de cumplir con las cuotas mínimas establecidas por la compañía aseguradora... así que solo me dijo que habían cambiado los requisitos y las personas con enfermedades cronicas no eran aceptados...

¿Qué decir más que gracias por la información?... y buscar otras opciones para garantizar mi futuro, aún cuando muchos ya no crean que lo tenga.