Hace mucho tiempo salio una pelicula que se llamaba "La Princesita", del director Alfonso Cuaron... una de las escenas más bonitas es en la que se afirma que TODAS las mujeres somos princesas, y lo sigo manteniendo... pues como ya decía Toda mujer merece un padre que la trate como una princesa: que la ame incondicionalmente, que la mime, que la conscienta, y por supuesto, que la adore... y así, con suerte, algún día podrá encontrar a un hombre que la trate como una reina...

Quizá sea una confusión de conceptos, al igual que pasa con la palabra bruja... quizá la gente utiliza la palabra princesa para referirse a una mujer mimada, caprichosa, tonta e incapaz de cuidarse a si mismas... sin embargo, recuerden... las princesas son las hijas de reyes y reinas, son mujeres que algún día se convertirán en cabeza de estado, y como tales deben ser mujeres fuertes, capaces, inteligentes, capaces de defenderse no sólo a si mismas, sino a todos sus conciudadanos... deben, además, ser entregadas, caritativas, honestas... etc... etc... etc... así que me pregunto yo, por qué alguien no quería criar a una princesa?, porque alguien no querría que su hija tenga todas esas cualidades?

Yo fui, una princesa, y ahora soy una mujer fuerte e inteligente... espero poder inculcarle a mi hija todas las cualidades que debe tener una princesa de verdad, y que algún día sea una mujer de bien...