Una de las cosas más difíciles que me ha tocado hacer en mi vida es perdonar a los que me han dañado, a los que me han herido o a los que han abusado de mi confianza... 

Acabo de ver una pelicula que se llama "Mala", la verdad después de verla, no la recomiendo, el título lo dice TODO... pero en fin, esta pelicula esta llena de personajes femeninos que llegan a extremos inconcebibles por no perdonar, porque han permitido que el rencor, el dolor y el deseo de venganza las consuma... y aún después de que quien les hizo daño ha dejado de existir... y es que cuando dejamos que todo el dolor nos consuma seremos esclavos para siempre...

He aprendido, que si quiero ser libre en serio... el perdón es el mejor regalo que me puedo hacer a mi misma... eso me hara libre...

Nota aclaratoria... perdonar a alguien no significa olvidar lo que me hizo y volver a confiar en esa persona....