Hoy vi una serie, que contrario a lo que creí en un principio me gusto mucho, se trata de una doctora que se convierte en zombie y para conservar su humanidad come cerebros humanos, trabaja en la morgue de su ciudad y ayuda a resolver crímenes.

Se que suena medio jalada de los pelos, pero más que tratarse de mounstros sobrenaturales se trata de una mujer, que después de una tragedia trata de encontrar su lugar... como una no muerta... Es interesante pensar cómo uno se enfrenta a lo que viene, con la esperanza de encontrar su lugar en el mundo...

Se que ningún zombie me ha mordido, pero a veces me siento en un limbo, esperando a que las cosas pasen, con la esperanza de que haya alguna razón por la que sigo aquí, luchando... quizá esta serie me gusta  porque asi me siento últimamente o simplemente me gustan las series de ciencia ficción...