Ayer fue mi última consulta con el oncólogo antes de que me diera mi diagnóstico completo y el tratamiento recomendado... durante el viaje a managua, nos detuvimos en una gasolinera, mientras esperaba a que continuaramos con el viaje se me acercó una señora y me dijo... Usted se mira una mujer con suerte... Debería comprar la lotería, sólo le dije gracias, pero para mis adentros reflexione sobre esa frase.... (parece algo que hago muy a menudo últimamente), Realmente me siento una mujer afortunada, pero creo que prefiero usar mi suerte en cosas más importantes que el dinero...

Ayer fue un buen día, después de un poco más de un mes de exámenes de laboratorio, rayos x, ultrasonidos, etc, etc, etc... el doctor me ha dicho que para alguien de mi peso... y para tener cáncer endometrial todos mis examenes están dentro de los rangos normales, lo que significa dentro de otras cosas, que el tratamiento será menos agresivo, que tengo todas las de ganar esta pelea, y que posiblmente me queden años de vida al lado de los que quiero...

Así, que si, esa señora tenía razón, soy una mujer con mucha suerte para las cosas que realmente importan.