Hoy mi doctor me dijo que tengo cáncer... y contrario a lo que yo esperaba de mi misma, mi máxima preocupación no fue por mi, no me pregunte si me iba a morir, no arranque en un mar de llanto o empece a gritar de manera histérica... mi preocupación principal era pensar como decírselo a mi familia, pues no me agrada ser motivo de sufrimiento para ellos.

Cómo me siento ahora?, digo, después de haberlo dicho, me siento exactamente igual que ayer, muy bien agradecida con la vida por todas las cosas maravillosas que llenan mi vida, y con el deseo ferviente de vivir cada día de mi vida (sean 6 meses o 40 años) como si fuera el último.

Dicen que soy una mujer fuerte... no lo se, no me siento fuerte, más bien creo que no tengo miedo a lo que vendrá, es eso ser valiente o ser fuerte?, yo no lo miro así, es más bien el hecho de que la única opción posible para mi es seguir caminando y luchando contra esta enfermedad, rendirme significaría morir, y la verdad tengo demasiadas personas maravillosas en mi vida como para dejar que esto me venza.

habiendo dicho eso, tengo una pequeña lista de las cosas que me gustaría hacer antes de morir... espero poder cumplirlo todo.
1. Ver a mi hija graduarse de la universidad.
2. Volver a ver a mi hermano mayor.
3. volver yo a la universidad.
4. Volver a visitar Alemania una vez más.
5. Conocer Corn Island.
6. Pasar una navidad en familia como cuando era una niña.
7. Ver florecer mis narcisos rosados.
8. Volver a nadar.
9. Recuperar a mis viejos amigos.
10. Recuperarme del cancer y conocer a mis nietos.

Que porqué digo esto en público?, no se, me gusta escribir, y como dice mi padre, siempre he sido una tapita premiada... jajajajajaja... sólo me gustaría decirle a todos los que me quieren que sigo siendo yo, voy a pasar por momentos difíciles y necesitaré su ayuda, pero nunca apreciare su lástima...

Gracias por hacer de mi vida algo que merece ser vivido. Los quiero.