Durante tanto tiempo desee tener una relación en la que fuera bien ser yo, que cuando la llegue a tener no me lo podía creer... claro, no era la relación sin problemas y maravillosa que había soñado toda mi vida, pero algo en ese amor imperfecto y real hizo que me sintiera feliz....



















Un día lo vi y me di cuenta que nunca había sido así de feliz, y le pregunté... Por qué seguis conmigo aún cuando hay mujeres mas hermosas, más inteligentes, más delgadas, con mejor carácter y con las que quizá serías más feliz....

Él me vio a los ojos, suspiró y me dijo... lo mismo me pregunte yo cuando todo esto empezó, y no te lo negaré, busque otras mujeres, y con ellas me sentí normal, pero... dudo un poco, esperando que le reclamara lo de buscar más mujeres, supongo... pero cuando estoy con vos, me siento extraordinario....

No se si  para otras mujeres sea una respuesta aceptable, pero a partir de ese momento, cada vez que me entran las dudas sobre si merezco la felicidad, lo recuerdo con una sonrisa, y toda inseguridad se aparta de mi.