Nunca he sido buena en eso de tener paciencia y esperar que las cosas pasen en su propio momento, al contrario, usualmente suceden una de dos cosas, o provoco que sucedan o simplemente me aburro de esperar y me voy...

Con esto del cáncer no tengo más opción que fomentar mi paciencia y esperar lo más tranquilamente posible a que la batalla empiece, debo esperar a que me llamen del INSS autorizando mi ingreso al programa oncológico del hospital militar, debo esperar que ellos me hagan las citas necesarias para empezar la lucha y debo esperar tranquilamente mi próxima cita con el Dr.... y mientras tanto, yo aquí obsesionándome con la muerte (no estoy deprimida, sólo la siento respirandome en el cuello), tratando de disfrutar el tiempo que aún puedo jugar con mis animales, y desesperandome cada día más... mientras siento que la ansiedad se va apoderando de mi cuerpo deseoso de tener ya la estrategia de lucha, de conocer mi campo de batalla y de empezar...