Lo confieso, soy débil y de vez en cuando dejo que la sociedad me convenza de que necesito ciertas cosas... mi última debilidad fue inscribirme en una página web para conocer personas, con la esperanza de que quizá mi alma gemela estuviera escondida entre los miles y miles de personas desesperadas por encontrar pareja.









La cuestion es que me inscribi en una página web, y mientras miraba las fotos me empece a sentir cada vez más arrepentida de haber caído en esto... por un lado, la gran mayoría de los hombres piden mujeres con cuerpo perfecto y super sexis (me imagino que en una fotografía no se puede ver lo maravillosas que pueden ser las personas por dentro), pero por otro, y esto es lo interesante, la mayoría de los hombres que se atreven a catalogar a las mujeres en base a su físico, y que buscan mujeres de cuerpos perfectos, en realidad no solo no pasan de la media, si no que hasta feos son (si, comprendo que yo también caigo en la trampa de catalogar a las personas por su físico), Será eso una muestra del alta autoestima de los hombres?, o de nuestra tendencia femenina a menospreciarnos y creer que no merecemos algo mejor?...

He de aceptar que además de sentirme como un pedazo de carne en venta, a la espera de que alguien me haga caso, me diverti un poco, al leer por ejemplo, anuncios como el siguiente:

"Se buscan mujeres que no discriminen a hombres casados para relación seria"....
"Hombre cristiano busca mujer para hacer trío con su novia"
"Hombre tranquilo y hogareño, busca mujer para relación extramarital"
"Chico sipatico y hiteligente busca morenita de pelo negro sipatica y grasiosa, gue sea cinsera y onesta"
"hombre sincero busca mujer con carro último modelo y cuenta bancaria para relación a largo plazo"

En fin... qué decir... quizá por encontrar el amor valga la pena apuntarse en páginas como esas...