Últimamente me he sentido acorralada... con gente queriéndome obligar a tomar decisiones que no quiero, que no me interesan en lo más mínimo, y cuando simplemente digo que no, dicen que soy demasiado terca, que no escucho consejos, que no llegaré a vieja.... No han aprendido ya, que podré caer mil veces, pero que siempre seguiré mi propio camino, y siempre haré las cosas a mi manera, no a la de los demás...

Me siento acorralada, y por el momento, la única cosa que se me antoja es quedarme quieta, esperando, ser paciente y aprovechar cuando mire llegar una buena oportunidad para seguir adelante... hacer oídos sordos a las palabras necias (Supongo que tienen tanto derecho a decirlas como yo tengo el derecho de ignorarlas)... me imagino que algunos verán mi inmovilidad y lo confundirán como una rendición, aunque nada más lejos de la verdad... Qué decir?, cada vez me siento más loba.