Cuando en Marzo termine una relación de la manera más desastrosa posible, sólo me enfoque en sobrevivir... Cuando me enteré de que se iba a casar, y estaba feliz de la vida porque esperaba un hijo, un hijo concebido en el tiempo en que supuestamente estábamos juntos, sentí que me sería más difícil sobrevivir, dar la idea de que nada pasaba...

y de repente, apareció él cuando más lo necesitaba... un él compuesto de varias personas, un él que hizo que fuera fácil, no sólo sobrevivir, sino, de hecho, disfrutar de la vida, volver a soñar, arriesgarme, reirme con ganas y volver a confiar en que el futuro sería bueno...

Él es más que un simple amigo, es mi conciencia, la parte inocente de mi misma que había olvidado... él también es la locura y la aventura... quien me hace entrar en razón, quien me vuelve loca con sus labios... y me di cuenta de que ya no guardo rencor, ya me vale madres si me fue infiel o no lo fue... ya lo he superado!.