Lo conozco desde hace más o menos tres meses, y creo que la química fue mutua... la verdad disfruto de su compañía, me hace reir con sus locuras y me permite ser yo... algo que no había sido en mucho tiempo... así que aunque no me sentía del todo preparada a salir con nadie después de mi última "relación" acepte salir con él... Conforme se acerca el día los nervios y temores se van aumentando de manera exagerada... ¿Y si no le gusto?, Y si algo pasa después, qué hago?... Y si sólo quiere jugar conmigo?,  Y si lo estoy confundiendo todo?... y si...  en fin, creo que ya se harán una idea de todo lo que pasa por mi cabeza últimamente... y es que al verme al espejo me cuesta tanto deshacerme de toda esa publicidad que me dice que para ser feliz debo ser delgada... Gracias a Dios tengo amigos que con toda la paciencia del mundo, me recuerdan las cosas que he olvidado, como que mi felicidad depende de mi misma y de mis acciones y que mi belleza no depende solamente de mi peso...

Gracias a Dios por los amigos...