Hace algunos años decidí explorar la posibilidad de estar con alguien, y me mude con esa persona. Supongo que no estaba predestinado porque la unión no duró ni 6 meses... cuando estaba mudando sus cosas fuera de mi casa, con mucho dolor en mi corazón le hice la retórica pregunta... ¿Qué nos paso?, a lo que él, sin ningún miramiento, me contesto... "Es que sos una bruja y ya no puedo vivir con vos"... Con el corazón partido en miles de pedacitos me refugie con mi mejor amiga, y le dije lo que él me había contestado... ella me miró un momento extrañada y después me preguntó... "En verdad te ofende eso?", a lo que procedió a explicarse... vos bien sabes que las brujas de antaño eran mujeres sabias, y precisamente por eso eran poderosas, que se enfrentaron a un grupo de hombres que le dictaban a otros cómo vivir... y estos hombres muertos de miedo, las llamaron brujas y las condenaron a morir en la hoguera... Así que yo creo que él tenía razón, sos una bruja... sos una mujer sabia y poderosa y eso a él le dio miedo, por eso no pudo vivir con vos"... Desde ese día, el 31 de Octubre celebro mi no cumpleaños, una fecha para mi misma, donde me recuerdo quién soy, lo que me hace ser única, interiorizo lo que pasa en mi vida y saco aprendizajes de eso...

Cuando fui a España a principios de Año, vi un dije de brujita que me encanto, y decidí comprarlo... desde entonces es mi talismán personal, para recordarme a mi misma quién soy.

Hoy estuvo por mi oficina un señor, parece ser que pastor, que al ver mi brujita, me dijo que sólo las brujas cargaban brujas, y que estas eran las hijas del demonio, que leyera la biblia y pidiera perdon por mis pecados, y a continuación procedio a darle a otra chica que estaba con nosotros, toda una cátedra sobre las distintas clases de brujería...

Me sentí otra vez en la edad media, donde el fanatismo era el pan nuestro de cada día, y las creencias extrañas no se toleraban... me sentí juzgada por ser mujer, por identificarme con un símbolo de sabiduría femenina... ya me parecía que iba a encender una hoguera y a quemarme en ella.

Me niego a ser juzgada por otros, por lo que creo, por lo que quiero y por lo que soy!!!, me niego a cumplir con normas socialmente establecidas que me dicen como debo ser y qué debo aguantar para ser aceptada, aún si esto va contra mi misma.... Abajo el sistema patriarcal!!!, arriba el anarquismo!!!