Hace dos semanas mi hermano me recomendó que viera la serie Game of Thrones, que es la adaptación a la televisión de la novela Canción de Hielo y Fuego... aunque he de aceptar que soy más de la onda de series estilo Dexter, o The Closer... esta serie me cautivo.

Aunque en la serie hay personajes para todos los gustos, algunos que me caen bien, otros que tienen cualidades que me gustaría tener, otros que francamente me son indiferentes.... Sólo con una de ellas me he identificado por como soy y por lo que podría llegar a ser...

Me gusto ver, como una niña temerosa y sumisa se da cuenta poco a poco de lo poderosa que puede ser, no porque alguien le de ese poder, sino por que esta dentro de ella misma, y es así como esa niña pasa de ser un peón en el juego político de su hermano, a ser una gran Kalashee, y aspirante al trono de hierro.

En estas dos semanas he descubierto la Kalashee que hay en mi, la mujer fuerte y decidida que soy, pero que por x o y motivos no sabía a ciencia cierta que existía... espero no olvidarlo nunca!!!