Hace poco un amigo me comentaba que para él no era posible que dos mujeres pudieran ser amigas... no lo pude convencer de lo contrario, pero me sirvió de inspiración para poner en papel las reglas, que a mi parecer debemos cumplir para con nuestras amigas:

1. Todo hombre, que es o haya sido pareja de una de tus amigas es intocable... inclusive si aún no lo es, pero ella quiere que lo sea.
2. No hablar mal de la actual pareja de tu amiga.
3. Hablarse con la Verdad.
4. Guardar los secretos.
5. Defiende a tus amigas a capa y espada.
6. No hablar mal de la familia de tu amiga (incluyendo papàs, parejas, hijos, etc...)
7. Escuchar.
8. Suponer siempre que no ha habido mal intenciòn, y actuar sin malas intenciones para con tus amigas.
9. No prestes dinero, y si lo prestas, procura que esto no afecte tu amistad... (Yo en lo personal, cuando presto dinero me hago a la idea de que es un regalo, si me lo devuelven, excelente, y si no, pues ni modo).
10. Estar ahí cuando más te necesite.