Tal parece que soy una persona de reacciones lentas, y que sólo lo hace cuando las cosas la golpean de frente, en la cara... eso paso con mi casa de Totogalpa, que aún cuando la realidad me decía que era difícil que volviera a corto plazo, seguí pagando un año de alquiler sin ocupar la casa, hasta que mi hermano tomo el asunto en sus manos y terminó el contrato.

Hoy fue una noche o una madrugada, de despedidas... por un lado, comprendí al fin, porqué no había podido encontrar a alguien que me haga feliz, y es porque el estándar que tengo es demasiado alto... el de mi primer amor... y tal parece que no me será posible encontrar otro igual, así que me he despedido de la idea de una relación... pero no lloren por mi, quizá ese es el aliciente que esperaba para Vivir la Vida al fin!!!


Por otro lado, fue la ocasión perfecta para que otro tipo de situación me diera de golpe en la cara... y entonces comprendí que debía seguir mi camino.... aún a disgusto de mi hermano, yo no puedo seguir caminos con sentimientos guardados, así que le puse las cosas en claro, lo miré a los ojos y le dije Adiós... hubieron disculpas, por supuesto, era lo mínimo, promesas de que las cosas no iban a volver a pasar... y lo más difícil de todo... estaban ahí mis ganas locas de dejar mi orgullo y dignidad a un lado para no irme nunca de su lado... pero no lo hice... mi corazón se quedo con él, pero di la vuelta y me fui... espero que para siempre.