"Nena, no estas triste porque llueve... Llueve porque estas triste".... Men in Black II.

Aunque no tengo el poder de hacer que llueva cuando estoy triste... estos últimos días el clima parece estar acorde con mi estado de ánimo... nublado lluvioso y lleno de dolor, muerte y destrucción...

Si hubiera muerto hace exactamente 9 meses, habría muerto con la idea de que era una mujer feliz y completa, que tenía no sólo lo que quería, sino lo que necesitaba... hoy 9 meses después, todas esas cosas se han desmoronado como una torre de naipes, o como un castillo de arena frente a las olas...

Se que tengo cosas buenas en mi vida, pero la verdad, extraño las que ya no tengo... los amigos perdidos, los amores lejanos, la libertad condicionada...

Pero no me hagan mucho caso, este es un lapsus interruptus en mi optimismo habitual... y supongo que cuando me acostumbre a mis nuevas condiciones volveré a sentir que brilla el sol.