Hasta hoy, había cosas que sentía seguras en mi vida... Contar con la lealtad de mis amigos, Con el amor del hombre que amo, etc... ese tipo de cosas que lo hacen a uno querer seguir viviendo...y hoy todo eso se vino abajo... primero él me dijo que se había enamorado de otra persona y que estaba pensando en "formalizar la relación"... (para ser justos, es bueno que me lo haya dicho antes de convertirme en la otra), y después me doy cuenta de que mis amigos ya lo sabían... por lo menos los amigos mutuos... y aquí me encuentro, adolorida, furiosa, impotente, tratando de no ser la ex novia arpía, y seguir con mi vida.... y aunque no dolió tanto como yo creí... si duele, está ahí, matan dome de poco a poco, permitiéndome seguir viva, seguir funcional, sin tener ya la excusa de una pierna quebrada que le de corporalidad a este dolor, sin poder tomar diclofenac, y buscando otras cosas cosas que me hagan olvidar... dejar atrás, aunque sea por un minuto este dolor que me tortura... agradeciendo no tener la moto ya.... pero buscando otros sustitutos.