Yo creo firmemente en las señales, y en que el azar, Dios, el Destino... nos envía señales para indicarnos el camino... en mi caso, siento que hace mucho tiempo había perdido el camino, y mi accidente en moto me obligo a hacer un alto a mi vida y a re definir mis metas...

Este año, aunque no ha sido del todo bueno, tampoco ha sido del todo malo... lo único es que hasta este Viernes que paso sentía que todo estaba fuera de control, que eran otros los que decidían por mi, y que todo se había ido sucediendo una tras otra, sin darme tiempo de respirar...

Pero todo cambio este viernes, volvi a subirme en una moto, y me sentí más libre de lo que me he sentido en los últimos meses, y en el tiempo que tardo el trayecto desde Somoto a Totogalpa, pude darme cuenta perfectamente de lo que debía hacer para retomar mi vida...

Así que este fin de semana termine de desempacar, y me resigne a volver a mi cuarto de soltera en casa de mis papás... mi negocio de bisutería va viento en popa, estoy terminando los encargos atrasados, Voy saliendo de mis deudas... tengo nuevamente mi guardarropa completo (con una que otra baja producida por la mudanza... pero en que mudanza no pasa eso?)... voy a volver a la Universidad, y aunque tengo menos amigos que el año pasado, siento que lo importante es la calidad... cómo podría haber sobrevivido estos meses sin Rodolfo, Fabio, Ramón, Karla, Belkiss... mi hermano, mi papá... Erick, la Mera, Ena, la Dora... Chepita, Elvis... mi mamá, Marvin, Brendita, Juan Carlos, en fin... tantos amigos que me han acompañado en este proceso de curación... Gracias!!!

Así que vida... estoy nuevamente en pie, dispuesta para enfrentar lo que me envíes y hacer lo mejor que pueda...