Siguiendo con las Fobias.. Es interesante el efecto que producen cuando uno las logra vencer... una mezcla de temor que paraliza y de adrenalina que lo obliga a uno a seguir adelante...

Tengo pocas Fobias, o miedos, y sin embargo no me considero una mujer valiente, usualmente prefiero evitar los enfrentamientos, pero llega un momento cuando no queda de otra... pero volviendo al tema, mi abuela decía que yo no le temía a nada, y cada vez que me toca enfrentarme a algo que no me gusta, o con lo que no me siento cómoda, recuerdo eso...

Así que siguiendo con ese "mandamiento" de no tenerle miedo a nada, decidi enfrentar mi fobia a los volcanes,y con unos amigos fuimos al Volcán Masaya, no me habría interesado de no ser que también iríamos a Granada, ciudad que me encanta...

Así que aunque no me considero libre de mi fobia a los volcanes, creo que puedo ponerla en la lista de mis Fobias que tengo bajo control.