Una de las cosas que he odiado con toda mi alma desde hace mucho tiempo es ir a comprar ropa para mi, me molesto de sólo pensar que tengo que enfrentarme a las dependientas, y que como muchas veces me van a decir algo por el estilo:

1. Debería de ponerse a dieta en vez de andar comprando ropa.
2. No vendemos ropa para ballenas.
3. No, nosotros sólo vendemos ropa para gente normal....

Esta situación provoco varias cosas... además de mi odio a comprar ropa... una que comprara sólo zapatos o perfumes y la otra que toda mi ropa estuviera llena de agujeros y remiendos....

Pero todo eso cambio la semana pasada, pues encontre una tienda especial... no es una tienda sólo para personas gordas, al contrario tienen TODAS las tallas (igual que las de Europa), y las dependientas son super amables, lo ayudan a uno a encontrar lo que busca, lo tratan como persona...

Me he comprado ropa nueva... tire toda mi ropa vieja, y me miro super bien... hasta tal punto que todos a mi alrededor me preguntan que si he bajado de peso...

Estoy emocionada y feliz de haber encontrado unlugar adonde soy tratada con respeto.

La tienda se llama MORALISA y está ubicada enfrente de los Cines Alhambra, en la carretera a Masaya, en Managua. se las recomiendo.