No se si se habrán dado cuenta, pero soy algo cerebrito... siempre ando a la búsqueda de nuevos conocimientos y habilidades que aprender... Así que desde la última vez que nos vimos he recibido un taller de Bebidas y Cócteles

También por esas fechas fui aceptada en el Curso de AWE para Mujeres Emprendedoras, y en TIGO Conectadas... 

Pues buscando que otra cosa hacer con mi tiempo y qué aprender, dio la casualidad que me encontre con dos vídeos distintos... el primero de Nadezma Vera que es una coach de finanzas personales, y da un curso gratuito de 4 días sobre el tema... Se los recomiendo mucho...

Y ella mencionaba que había 5 pasos para mejorar las finanzas personales...


Dicho en otras palabras...
1. Saber cuál es mi relación amor / odio con el dinero y por qué gasto en lo que gasto.
2. Conocer exactamente mi situación financiera, con cuánto cuento y con lo que no.
3. Controlar los gastos y hacer un presupuesto.
4. Ahorrar para lograr mis sueños.
5. INVERTIR, o Ampliar mis fuentes de ingresos.

Por si lo recuerdan, el año pasado hable de mi  estrategia para afrontar la crisis económica provocada por el COVID 19 así que lo de ampliar mis fuentes de ingreso lo tenía bastante claro... La cuestión es el cómo...

Ahí fue donde encontre otro vídeo de Myrna Gómez, dónde te explicaba cómo hacer cuadernos en Amazon y llegar a ganar un estimado de $ 20 dólares diarios...  y ahí sentí que mi cabeza explotaba... 


Yo ya sabía que se podía ganar dinero vendiendo libros en Amazon, y entre mi padre hemos publicado 4 libros en Amazon, y tenemos 3 libros que se publicarán, espero yo, antes de que finalice el año... pero la posibilidad de vender cuadernos nunca se me había pasado por la cabeza... Así que me puse manos a la obra y desde que vi ese vídeo he estado media obsesionada con el tema (bueno... lo acepto, bastante obsesionada, al punto que en 5 días de trabajo he publicado más de 90 libros de bajo contenido)... 


Y ustedes qué tipo de ingresos pasivos conocen?... Estoy abierta a las sugerencias.