Yo soy fanática de la tecnología, pues siento que hacen posible muchas cosas sin tanto esfuerzo de nuestra parte.... Por eso hoy te traigo 15 de mis aplicaciones favoritas, y de las que más utilizo...
Aplicaciones que deberías utilizar en tu comunicación institucional:
Tomar notas:
Son aplicaciones que además de tomar notas, te permiten hacer listas, guardar links, etc. y algo que recientemente descubrí, ¡dictar anotaciones en tu teléfono!
- Bloc de Notas de Office.
- Onenote / Evernote.
Diseño Gráfico:
No importa que tan buen fotógrafo seas... debes procesar tu imagen, añadirle el logotipo de tu institución, texto, etc... En este caso mis herramientas favoritas son:
Creación y Edición de Vídeos:
¿No sabes cómo editar tus vídeos?, no te preocupes, con estas aplicaciones podrás hacerlo muy fácilmente...
- Windows movie maker
- Vivavideo
- Video Mute (para quitar el sonido a un vídeo).
- Powtoon
Distribución de Contenido:
De nada sirve que crees el mejor contenido del mundo si no lo haces llegar a tu público meta... estas herramientas te facilitarán el asunto:
Otras herramientas
Estas herramientas no son para crear contenido en sí mismo, pero si te sirven de apoyo para hacerlo...
¿Agregarías otra aplicación a esta lista?, ¡cuéntanoslo en los comentarios!.
0 Comments
Publicar un comentario