Uno de los talleres que esperaba con más ilusión era el de Comunicación para ONGs, sobre todo, porque se que el tema de la capacitación tiene mucho que dar para agilizar el trabajo de las Organizaciones sin fines de lucro en Nicaragua… Tenía muchas ilusiones puestas, y si he de ser sincera no me decepcionaron.

Nos reunimos un grupo de 12 personas para hablar de comunicación (algo de lo que podría hablar las 24 horas del día), y a poner en práctica las herramientas que G-Suite nos ofrece.

Debo agradecer a la Federación RED Nicasalud que me abrió las puertas para poder dar esta capacitación y entre otras cosas, cumplir con mis compromisos para con el proyecto COMnGO.

Si quieren leer el material de la capacitación, lo pueden encontrar aquí.

De hecho, me gustaría repetir la experiencia, así que si les interesa una capacitación similar en sus organizaciones, estoy a su completa disposición.