Parece mentira que ya tenga 300 publicaciones en La Pata de Perro, ni se imaginan ustedes lo orgullosa que me siento cada vez que veo los comentarios que hacen en la web o en las redes sociales, pues hace que tenga la convicción de que lo que hago es importante, y ayudo, a mi manera a cambiar el mundo.

Y vaya que han cambiado las cosas desde el primer post que escribí en Octubre del 2007 como parte de un trabajo de la clase de Lengua y Literatura en la Universidad… He cambiado, al igual que mi web, y he decidido dedicar mi tiempo y mis esfuerzos en ayudar a cambiar el mundo, compartiendo mis conocimientos con quienes lo necesitan, entiéndase Organizaciones No GubernamentalesJóvenes Emprendedores, Ancianos, Estudiantes…

Sin embargo, es una práctica saludable evaluar el camino recorrido, y esto me da la oportunidad de solicitar su ayuda para completar la siguiente encuesta…

De antemano agradezco su apoyo y comparto con ustedes el orgullo que siento por el camino recorrido.