Una de las tradiciones de mi familia, nació casi de casualidad hace ya bastantes lunas, y consiste en realizar un desayuno de año nuevo, en el que todos nos reunimos, damos gracias a Dios por todas sus bendiciones y pedimos por el año que recién empieza, luego vemos el desfile de las rosas, y al terminar cada miembro de la familia hace una evaluación de que tal nos fue en el año anterior y nuestros propósitos para el siguiente.

He de reconocer que no me fue muy bien con mis propósitos del 2018, sin embargo, aunque no los cumplí todos, (especialmente los de índole económica), estoy bastante contenta con los que sí cumplí… Así que este año he decidido reducir mi lista de propósitos… así que aquí van…

Mis Propósitos de año nuevo:
  1. Vivir de lo que amo, la comunicación, eso incluye hacer rentable esta web, dar capacitaciones y asesorías.
  2. Retomar mis consultas médicas.
  3. Mejorar mi inglés.
  4. Estudiar (comunicación, fotografía y programas de diseño gráfico).
  5. Terminar mi segundo libro (y escribir unos dos más).

Por lo demás, tengo la fe inquebrantable de que las cosas van a mejorar, y pronto volveré a ver a mi primo, y mi familia estará reunida otra vez.