a casi se acercan las fiestas de navidad… y mi casa está a reventar… y no es para menos a pesar de los malos augurios esta navidad hemos logrado estar la familia cercana junta… (aunque no la familia extendida…  pero seguiré rezando para que eso también sea posible) y hemos pasado los días arreglando el árbolito y el nacimiento, aunque por la situación actual en el país, hemos hecho algo más íntimo y discreto…

Pero estoy feliz y contenta de que estemos juntos, a pesar de las dificultades que ha traído este año, tan es así, que de momento mi pasión por la comunicación ha quedado en segundo término, muy por detrás de la preparación de rompope, la elaboración de mis regalos de navidad (este año me he puesto el reto de hacerlos todos yo) y empacar regalos… En vista de lo cual he decidido tomarme unos días libres y disfrutar de la familia.

De todos modos les tengo un regalo a todos ustedes… los días 24 y 25 de Diciembre podrán descargar TOTALMENTE gratis mi libro, así que si no habían tenido la oportunidad, el momento es ahora… 


No me queda más que desearte una Muy Feliz Navidad y un prospero año nuevo… Nos vemos en 2019.