Elegir la red social adecuada no es fácil, pero no te preocupes, te facilitamos las cosas… llena el siguiente test y averigua la red social que le conviene a tu organización.

¿Qué red social es la adecuada para mi institución?

Uno de los primeros pasos que debemos dar, en cuanto a la comunicación institucional se refiere es... ¿En qué red social debe estar presente mi organización?, rellena el test y te ayudaremos a elegir entre Facebook e Instagram

Usualmente soy mejor...
a. 
b. 
El tono de voz de mi organización es:
a. 
b. 

¿Es importante para mi Generar tráfico hacia mi web?
a. No.
b. Si.

¿Qué edad tienen mis seguidores?
a. Menos de 30 años.
b. 

¿Qué tipo de contenido pienso compartir?
a. 
b. 
Mi objetivo es...
a. 
b. 
¿Cuántas publicaciones puedo hacer a la semana?
a. 
b. 

¿Qué red social es la adecuada para mi institución?

Si la mayoría de tus respuestas ha sido "a", definitivamente la red social para tu organización es INSTAGRAM... si por el contrario, tus respuestas han sido mayormente "b", Facebook es la red social para tu institución.