La segunda tarea del calendario de adviento me dio la oportunidad de visitar a alguien muy especial para mi, mi tío Ivan Bertrand, y es que desde hace algún tiempo tenía pendiente esta visita, pero por cuestiones de trabajo la había estado posponiendo...  pero me hice el tiempo y tuve el placer de visitar a mi tío, primo de mi abuela, y tío de mi mamá, es realmente uno de mis tíos favoritos y mi tía hace unos pasteles deliciosos... En fin, fuimos mi hija y yo a visitar al tío y pasamos muy bien, platicando de la familia, los amigos, los hijos y los nietos (suyos que yo espero tener los míos dentro de algunos años más).... me he hecho el propósito de continuar con la práctica de visitar a la familia y a los amigos, estén enfermos o no, después de todo, el amor y la amistad son sentimientos que deben regarse y alimentarse para que sigan creciendo.