Bueno, ya llevo casi un mes en mi nuevo puesto, y aunque me estoy tomando las cosas con calma, eso no evita que ande con una agenda full de actividades... De momento, ayer estuve en la jornada de información sobre la diabetes que organice, y la verdad es que la actividad me encanto... estuvo muy divertida, participativa y bastante interesante...

Era una actividad con la que tenía un compromiso personal, pues como todos saben la diabetes es una enfermedad que muchos en mi familia padecen... así que me senti especialmente complacida de poder hacerlo...

y la proxima semana estoy organizando un cine foro sobre la violencia de género... la verdad no se si vaya a asistir mucha gente, pero creo que si soy capaz de poner mi granito de arena para evitar que más mujeres en el mundo sean maltratadas, habré hecho algo bueno de mi vida.

Así que en esto ando, usando mis superpoderes para el bien y trantando de cambiar el mundo para poder dejarle a mi hija algo mejor.