después de leer el post de Nuria Costa, " que dice el bolso de una mujer de ella", decidi hacer el experimento y abrir mi alma, mostrando al mundo el interior de mis carteras (Porque deben saber que tengo dos), después de todo, para alguien como yo, mostrar al mundo "ese pequeño lugar donde guardamos tantas cosas en nuestro ir y venir del día a día y que es un reflejo de nuestra personalidad, de nuestros miedos y de nuestros deseos" no debería ser tan difícil.... pero si lo fue, y es que en cuanto el post estuvo terminado y publicado me dio un ataque de pánico tan grande que tuve borrarlo sin dar la oportunidad a nadie de leerlo, y que conste a todos que no suelo llevar nada en mis bolsos que los otros no lleven, pero me dio pánico quedar tan expuesta, tan desnuda... tan a la vista....

Sin embargo me parecio un ejercicio interesante, así que pase por sobre mi pánico, y aunque no entrare en detalles puedo decirles a grandes rasgos que llevo en mis bolsos....




Usualmente, lo básico que ando conmigo es mi célular y mi billetera (quién no lo hace?), y aunque mi billetera esta viejita y algo sucia (creo que aprovechare estas vacaciones para lavarla), la ando conmigo porque me permite llevar un par de cosas conmigo (además de lo obvio, una bateria recargable, un cargador de vehículo, un cargador de pared, un costurero, un lápiz, brillo de labios, navaja y audifonos).... qué otra billetera me permitirá cargar tanto en ella?

Bolso 1, es mi bolso de trabajo, más específicamente mi mochila rosada de Garfield (Si, lo se, es rosada y es de Garfield, pero aunque no fue mi primera opción - la habría preferido en negro - la verdad es que no me quejo), y según los que comparten mi día a día, pesa casi un quintal, jejejejeje, en esa mochila llevo, además de mi computadora en su protector (también rosado) y su cargador, un cuaderno, una agenda (ambos de mafalda), mi lapicera (rosada y de garfield para hacer juego con mi mochila), mi bolsita para las notas adhesivas de colores (que me ayudan a estratificar la información cuando tomo nota en una reunión), mi bolso tecnológico, que contiene entre otras cosas, dispositivos de almacenamiento de información, cargadores, cámara, cables varios, grabadora, etc, etc, etc...

Bolso 2, es mi bolso personal, regalo de una muy buena amiga, lo primero y principal es que siempre cargo una muda de ropa, mi pequeño botiquin de medicinas (algo lleno estos últimos días por todas las pastillas que me receto el dr. para tratar los efectos secundarios de la radioterapia), un neceser que apenas si uso pero que me sentiría inutil si no lo llevo conmigo, y en el que puedo encontrar mi maquillaje, cepillo, colas, desodorante, protector solar, cepillo de dientes, enjuague bucal, perfume, alcohol para las manos, cortauñas, espejo, pinza, etc, etc, etc, una botella de agua, un abanico para los días de calor, una caja de chiclets de fresa, mis llaves y Cuando me recuerdo, un par de lentes oscuros que usualmente uso de diadema.

y en dependencia del lugar al que me dirija y si tengo ganas de tomar fotos o no... mi trípode,  es un bolso más, de esos que son indispensables...

Asi que qué dice mi bolso de mi?, se me ocurre que por ejemplo, podrían decir que tengo la tendencia a ser algo esquemática, que soy una fanática del orden (aunque no se refleja en los demás aspectos de mi vida), que llevo un gran peso psicológico conmigo (probablemente sea cierto, después de todo, no hace mucho me obsesionaba con ser a prueba de todo para poder resistir las cosas que han pasado), que me gusta estar preparada para lo que venga y sobre todo... que tengo un gusto casi enfermizo por el color rosado....