Este viernes tuve mi radioterapia No. 18, lo que significa que me faltan exactamente 7 sesiones más de radioterapia, tres o cuatro días de braquiterapia (me da un poco de miedo, pero como le decía a alguien la semana pasada, una vez en el macho no queda más que jinetearlo)... y en menos de 20 días estaré de regreso en mi casa, con mis seres queridos, mimando a mis mascotas, y primero Dios en uno o dos meses (dependiendo de lo que me diga el dr.) volvere a mi vida...

Desde el 5 de Diciembre que me detectaron el cáncer en el endometrio, ha pasado algo que no creí posible, cambio la forma en que veo al mundo... y he descubierto que es un mundo maravilloso para vivir, lleno de personas maravillosas con ganas de hacerlo mejor...

Ver todos los días a los doctores, técnicos y enfermeras luchando junto a mi por salvar mi vida me ha hecho darme cuenta de que la primera responsable de eso soy yo misma... así que aún cuando la radioterapia ha sido peor de lo que pensaba, y muchas mañanas me levanto con ganas de comprar un boleto de ticabus para irme a mi casa, he decidido que no puedo hacerlo... que me debo, y les debo a todos ellos seguir luchando.