Me gustan los días de lluvia, ver como las gotitas de agua saltan y bailan a la velocidad de las nubes... me gusta ver la hierba verde y a los animales gordos.... me gusta ver a las mariposas merodear por el jardín, saltando de flor en flor, y me gustan las florecitas moradas y amarillas que nacen por todo el campo.... me gusta el olor de la tierra mojada y me siento viva cuando es invierno...

Quizá es la falta de agua, o todo lo que esta pasando en mi vida... pero cada vez me siento más hundida en la depresión... pues me doy cuenta de que nunca tendré las cosas que siempre he querido, y que sin eso las cosas que tengo no saben tan bien...

De niña me soñaba casada, con una casita con cerca blanca y con hijos, un esposo que me amara y perros y gatos por doquier... de hecho a estas alturas no tengo casa con cercas blancas, no tengo hijos ni esperanza de tenerlos, hace mucho tiempo me convencí de que estaría mejor sin un marido, y lo único que tengo son cuatro perros y dos gatos...

y con cada minuto que pasa sin llover, cada minuto en esta vida se me hace más difícil mantener actitud positiva de por medio....