Siempre me ha sido fácil tomar decisiones, simplemente tomo la decisión que creo adecuada para mi... y luego paso a otra cosa, sin pensármelo mucho, total, la decisión ya está tomada... También he sido de esas personas que marchan a su propio ritmo y vive su vida bajo sus propias reglas... habiendo dicho esto les comento que estudie una carrera que nunca me convenció del todo, y la estudie (casi toda) porque ya lo había decidido...

El hecho esta en que he decidido regresar a la Universidad, Esa fue la parte fácil, la cuestión está en qué carrera estudiar... tengo tres opciones que me parecen atractivas... Derecho: Me gustaría ser una abogada tipo Alan Shore en Boston Legal (creo que tengo el suficiente toque de locura en mi), pero me late que la vida real difiere mucho de la ficción... mi siguiente opción es la Administración de Empresas, pero sólo el decirla en voz alta me aburre, qué más puedo esperar de estudiarla durante años... y la siguiente es la ingeniería en computación (Quizá llegue a adquirir los conocimientos como para volverme millonaria como Lisbeth Salander)...otras opciones menos viables serían ser una experta interrogadora, o antropóloga forense, detective privado o psicóloga (de esas que preparan perfiles para el FBI), asesina a sueldo y formar parte de un equipo de asesinos llamado escuadrón asesino víbora letal, ser vampira sería otra opción, pero por más que busco no encuentro una universidad que la oferte....

Ya hablando en serio... es fácil tomar la decisión de seguir estudiando, lo difícil es decidir qué... no quisiera volver a repetir errores del pasado, quiero elegir algo que me haga, de hecho más feliz.